Frente al espejo, me observo,

ya no soy la misma…

Cuanto ha pasado?….Mucho…

Algunos hilos de plata adornan mi cabello

y algunas arrugas surcan mi rostro.

Pero la vida sigue!!!!

y en mi corazon aun siento la juvntud de los 20 años.

La pasion y el deseo aun estan en mi ser,

anunciando que vibra aun la Mujer que hay en mi,

Mi cuerpo aun reacciona cuando alguna mano varonil lo acaricia,

y mi corazon se regosija con algun piropo..

Me siento viva!

Si!!! viva…..

Cada dia de mi vida difruto los momentos,siendo yo,

dando mis pensar,mostrandome tal cual soy,

sin mentiras ni tapujos,mirando de frente  respetand

siendo transparente, hasta a veces vulnerable.

Camino por la vida viviendola,  

agradeciendo lo que ella me brinda

encontrando alegrias y tambien tristezas,pero…

Eso es la vida!!!

Si… no soy la misma

he madurado,hy veo diferente,

siento diferente..

 me replanteo las cosas,pero aun..

Sueño!!!

y esos sueños me alientan, me ayudan  a seguir.

Y aunque ya no tenga 20 años

aunque en mis cabellos asomen hilos de plata

y en mi cara surquen algunas arrugas..

mi corazon late!!!

vibra!!!

desea soñar!

porque en esos sueños encuentro el vivr dia a dia

porque en  los sueños hallo

 mi razon de ser

                                          “Sueña aunque los sueños sean imposibles”

 

 

                                         “El mundo esta en las manos  de quienes tienen el coraje

                                            de  soñar y correr el riesgo  de vivir sus sueños”..

 

 SOñemos  

 

Nemesis♥

