Si tu me dejaras…

quisiera acompañarte,

caminar a tu lado en silencio,

tomar tu mano

Si tu me dejaras…

quisiera estar ahí, acariciar tu cara,

mirarte a los ojos,

reflejarme en tu mirada.

Si tu me dejaras…quisiera volar alto

llevarte en mis alas a un mundo distinto,

de luz y esperanza.

Si tu me dejaras…

cambaría tu vida por la mía,

para librarte del dolor,

borrar tus tristezas, sacarte las penas.

Si tu me dejaras…

cruzaría aire,mar,y tierra, para encontrar lo que ansias,

aquello que te haga feliz,

aquello que tu esperas de la vida.

Si tu me dejaras…

quisiera robarte los sueños,

para cuidarlos

y ser su eterna guardiana.

Si tu me dejaras….

velare tu sueño,

ahuyentare los fantasmas,

porque solo quiero

cuidar tu alma…..

Solo si tu me dejaras…..

cuidar tu alma

Nemesis

