Te veo a través del cristal ,

sereno caminas sin saber donde vas,

mi corazón late al verte llegar,

pero tú no me miras lejos estas.

Tus pensamientos te llevan lejos de la realidad,

lejos tan lejos que ya no sabes donde estas.

En tú cara noto una sonrisa,apenas dibujada

será nostalgia? Quién sabe…

De pronto levantas la mirada,

se ilumino toda tú cara,

corriste hasta donde yo estaba,

me abrazaste y volvió mi ser a la calma.

Tú voz apenas un suspiro murmuras

“mi amor,mi alma te he estado buscando por toda la casa

sentí que mi mundo se derrumbaba ,no sabes cuan preocupado estaba”

y con un beso atrapastes mis labios

y una lágrima rodó por mi cara

“yo también creí que no estabas porque tus pensamientos lejos de mi te  llevaban”.

“No mi amor tú eres mi pensamientos, tú eres mi calma , sin ti no soy nada sin ti mi mundo se acaba”..

 

Nemesis

