, ♥…………LA VIDA ES BELLA

 

_____██████

____████████__________ ▌

___███____███________…_ █♥…SALUD

___██_______██__________▌

__███________█__________▌

__▌●█________█_________█

__███_______ █_________█

___██_______█________██

____________██_______██__▌

____█______██______███_ █ ….AMOR

_____▌_____██_____████_█

__________███___█████_█_█

________███__██████__█_█

______███__████____██_█

_____███_█████_████_█

____████_██████_███_█__▌…..FELICIDAD

___████_█ █__███ _█__██_▌

__█████_████_▌_█_███_▌

_█████_██___██___██_█

_█████_███████_███__█__██ …¿ PORQUE ?

_███_▌███___██____██_███

_███_▌█████___███__█__█

_████_▌▌___█__█_██████

__██████_████__▌_████

___█████_____████████

._=–███████████████

_=–=_-████████████

=–_=-_=-█████████

Quiero mirarme en tus ojos

y descubrir lo que en tu alma guardas,

quiero tocar tu corazón,

con mi varita mágica,

quiero llenarte con mi amor

y darte esperanza

quiero sentir en mi interior,

todo lo que tu alma emana

y vivir este amor,

sin temor a lo que pasara mañana.

Nemesis

 

