Te propongo
escribir un hermoso cuento
en las hojas de nuestra vida
donde lo adorne con tu nombre
y termine con lo que siento.

Te propongo que me muestres la realidad
dibujada a mano alzada
en un bostejo donde yo,
plasme las verdades.

Te propongo
que pintemos de colores
las fantasías y nuestros sueños,
y llenemos ese libro
de innumerables recuerdos
que dibujen en nuestra cara
una bella sonrisa.

Te propongo
volar por los cielos en nubes de algodón,
navegar por los mares en barquitos de color
y conquistar el castillo donde esta mi corazón.

Te propongo vivir con intensidad
el amor que te he de brindar,
construyendo un mundo
de fantásticas realidad,
y guardar en mi cofre
el brillo de tu mirar
los susurros de tu voz
cuando al despertar
me llenen de felicidad…

Te propongo…
este trato a largo plazo
sellarlo con tus labios,
en un beso eterno ..

Nemesis

