Espera… no te vallas
hay tantas cosas que quiero decirte..
tantas palabras que quisiera armar..
Espera… dame tiempo.
es difícil expresar
…lo que mi corazón quiere gritar…
Escucha… oyes?
es mi corazón que hace tic tac tic tac
como un reloj que no quiere parar..
y que las horas vuelan y no me dejan hablar..
Espera.. ayúdame a decirte..
lo que pasa por mi mente
y que mis labios no pueden callar.
Espera… dame una oportunidad
y el coraje para hablar
tantos sentimientos que se ahogan en la eternidad
de mi alma ansiosa por quererlo gritar..
Espera…  solo un momento,
ven, acércate, que a tu oído susurrare
solo tres palabras que ya casi arme..
y que señala lo que siento,
lo que guardo para ti
Escucha.. shhhh bajito.. que nadie lo sepa
es solo para ti.. shhhhh
te … quiero.. mucho!!!!!!
ufffff , ya lo saque!
ahora lo puedo decir..  mi corazón un peso se saco..
si te quiero!
así te lo grita mi corazón!!!!
Nemesis
