Sueño… y en mis sueños apareces sin vacilar,
me miras y me haces temblar,
son tus ojos que brillan cuando en la penumbras acercándote vas.
Sueño… y en mi sueño eres volcán,
tus besos buscan mi intimidad
y enciendes el fuego aun mas.
Sueño…y mi piel empieza a sudar,
tus manos recorriendo
cada parte de mi ser, explorando hasta hacerme estallar.
Y te siento.. acomodándote en mi ser
humedeciendome de placer,
placer que logras cuando tus labios beben la dulce miel.
Y entre sacudidas y gemidos
entre movimientos de caderas te adentras
como animal salvaje, buscando complacer,
a esta mujer,que delira en las noche
que aúlla cuan loba en un acople sin final.
Sueño… y ya no aguanto mas..
te quiero ahí, en mi intimidad, jugando una y otra vez
vibrando , dándome placer.
que solo tu, sabes como enloquecer a esta mujer,
que por las noches se convierte en una hembra sedienta
cuando  te adosas a mi piel…
Nemesis

