Son las letras de mi alma que dejo aquí,
son los sentimientos del corazón que me llevan a ti
a veces alegres muchas veces triste,
pero me hacen compartir los deseos, el vivir
Son pequeños trocitos que brotan desde aquí
juntito al corazón y lo hacen latir
Cuantas veces quisiera que los vivas junto a mi
cuantas veces soñé con poderte decir.
Son estas las letras que quiero escribir,
aunque muchas veces no hay nada por decir,
si solo miraras mis ojos los verias ahí.
ellos hablan mas de lo que quiero decir,
si solo llegaras un poquito hasta aquí,
sabrías los secretos que guardo de ti
pero encuentro un vacío,pues ya no estas ahí,
seguiré escribiendo por si algún día quisieras descubrir
lo que tengo en mi alma, lo que mantiene mi existir,
y quizás sea posible, que te vengas a mi.

Nemesis

