Has partido otra vez,y nuevamente caí en el vacío,
todos los sueños se han perdido,
solo han quedado los recuerdos del pasado.
recuerdos que insisten en salir,
de mi corazón donde los he guardados.
Has partido otra vez, y las lagrimas resbalan por mi rostro,
ni un adiós ni un después,
solo el silencio y la soledad.
aquí en mi cuarto, intento borrar,
el tormento de tus caricias al pasar,
de tus labios al besar,
quitar la suavidad de tus manos
y esa mirada que traspasa mi alma
que incendian como fuego,
que acarician suavemente
Has partido otra vez,
y el tren que alguna vez fue mi cómplice
hoy te lleva lejos, lejos de mis brazos,
de mi cuerpo de mis besos.
quisiera alcanzarlo decirle que te deje
pero aquí estoy, desahogando en mis versos,
la tristeza que en mi cuerpo se ha instalado sin compasión
Adios amor, adiós..
llévame aunque sea en tu corazón..
sueña como lo hago yo..desafiemos al destino,con nuestro amor
y ese tren que te alejo…
te traiga de nuevo junto a mi…
Amor…

Nemesis

