Surcare los cielos hasta llegar a tu corazón,
enfrentare a los vientos, y a quien se interponga entre tu y yo;
solo quiero ser esclava de tu amor
solo quiero perderme en tu calor
caminare por senderos, buscando las huellas que el destino dejo
cosechare las tristezas y las espinas del dolor
pero aun así, seguiré ,aunque seas inalcanzable , no claudicare.
Hay esperanzas en este dolido corazón,
que solo el amor entiende y no la razón..
Duele saber que estas lejos, amor,
quisiera frenar el tiempo y volver atrás,
pero lo que escrito,escrito esta..
solo queda esperar, que me vuelvas a mirar,
y encuentres en mis ojos, la verdad
aunque ellos estén cansados de llorar.
Surcare los cielos, la tierra y el mar
recorrere los mundo tratando de llegar,
a ese corazón, marcado con la frialdad
y con el calor de mi amor intentare penetrar
derribando los muros que me impiden entrar
y te mostraré un camino,de sincera amistad
y unir nuestras almas en total libertad..

Nemesis

